Ottl, Rivas, Bonastre y Parchard partirán mañana desde la pole en el CEV Buckler de Jerez

La lluvia, las bajas temperaturas y el viento han compartido protagonismo con los más de 120 pilotos presentes en la cita inaugural del CEV Buckler 2012, que se celebra este fin de semana en el Circuito de Jerez. En la jornada de entrenamientos oficiales, los participantes de las categorías de Moto3TM, Moto2TM, Stock Extreme y Kawasaki Ninja Cup han tenido que enfrentarse a un asfalto con muy poco agarre. 


La primera pole en la historia de la categoría de Moto3TM ha ido a parar a manos de Philipp Ottl. El alemán se ha impuesto por una décima al subcampeón de 125GP en 2011, Álex Márquez, que se ha adaptado de manera rápida y eficaz a la nueva categoría. El británico John McPhee se ha mostrado como un piloto muy eficaz sobre una pista deslizante y partirá desde la tercera posición en la carrera de mañana.


En la categoría de Moto2TM, Dani Rivas ha firmado el mejor registro en la sesión de la mañana. Ningún otro piloto ha conseguido bajar el tiempo logrado por el gallego en la segunda clasificatoria. Tras Rivas ha finalizado el australiano Kris McLaren, justo por delante del malayo Hafizh Syahrin, que cerrará una primera fila con pilotos de tres continentes diferentes.


Cuando ha comenzado la segunda sesión clasificatoria de Stock Extreme la pista, aunque continuaba mojada, estaba en mejores condiciones. Este hecho lo han aprovechado la mayoría de los pilotos para intentar mejorar los registros de la mañana. El más rápido ha sido Adrián Bonastre, que partirá desde la primera posición justo por delante de Carmelo Morales –segundo- y de Smith, tercero.


La Kawasaki Ninja Cup ha cerrado la jornada de entrenamientos oficiales del CEV Buckler. El francés Fabien Parchard se ha adaptado mejor que ningún otro participante a las condiciones de la pista, lo que le ha permitido lograr la pole. El andorrano Oliver Habib y el español Julio David Palao han firmado el segundo y tercer mejor tiempo respectivamente.


Las carreras de Moto3TM, Moto2TM y Stock Extreme podrán seguirse en directo por el canal de televisión Energy y por la web en www.mitele.es/motogp.


Horarios de la carrera

Stock Extreme - 11:00 – 17 Vueltas

Moto2TM – 12:00 – 17 Vueltas

Moto3TM – 13:00 – 16 Vueltas

Kawasaki Ninja Cup 14:00 – 16 Vueltas


Podrán encontrar todos los resultados e informaciones referentes al Campeonato en la web oficial: www.cevbuckler.com y en la web de la RFMEwww.rfme.com

 

Escribir comentario

Comentarios: 0