Los organizadores de PreMoto3 Series Cup 2013 estarán este fin de semana en MotoMadrid

Los organizadores de PreMoto3 Series Cup 2013 estarán hoy en el Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid, que se celebra en el Pabellón de Cristal del Recinto de la Casa de Campo. Los responsables del campeonato tendrán un stand desde hoy hasta el domingo, en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas, con el prototipo oficial de la moto del campeonato, una RAV 250 RR 4T 2012.

 

Félix Garrido, Director de la organización del Campeonato, anima a los asistentes a “acercase, ver nuestra moto y conocer más sobre PreMoto3 Series Cup 2013. Es un campeonato que va a dar mucho que hablar y que servirá como trampolín al CEV para las jóvenes promesas. Anímate a vernos porque estamos seguros de que no será una visita en vano”.

 

El público que acuda a la feria podrá ver de cerca esta potente moto que ha sido traída desde el continente asiático. Además, tendrán la oportunidad de hablar con los organizadores de PreMoto3 Series Cup 2013, recibir toda la información de este nuevo campeonato y aclarar todas las dudas que tengan, tanto deportivas como técnicas.

 

El equipo de PreMoto3 Series Cup 2013 está trabajando duramente, perfeccionando la moto y teniendo en cuenta cada detalle, para convertir este campeonato en una cita imprescindible para los pilotos. Quieren estar en contacto con los amantes del mundo del motociclismo y dar a conocer este nuevo campeonato que celebra su primera edición el próximo año.

 

Anteriormente, los organizadores han estado probando recientemente la moto de cara al público en el Circuito de Albacete en repetidas ocasiones, donde se han registrado excelentes resultados. Además, estarán presentes en las carreras del CEV a lo largo de este año.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0