Arrancamos motores en Jerez con una buena jornada de entrenamientos libres

Hoy ha tenido comienzo la primera jornada de entrenamientos libres del CEV Buckler 2012. En este primer día los dos pilotos del TSR Moto2, Dani Rivas y Juan Ramírez“Sinho”, han salido a pista desde primera hora de la mañana en busca de una buena puesta a punto de cara a la carrera del domingo. En la jornada de hoy ambos pilotosse han visto afectados por las adversidades climáticas ya que el día amaneció con mucho viento y algunas gotas de lluvia, que no llegaron a mojar el trazado.

 

Mañana los pilotos volverán a pista en busca de una buena clasicación para la parrilla de salida del domingo.

 

Juan Ramírez “Sinho”: “Esta mañana el entrenamiento ha ido bien, pero por la tarde salimos a pista con una rueda usada y se me vino abajo. Si tuviera que resumir el díacreo que hemos hecho un buen trabajo, aunque él clima no acompaño mucho, ya que hacía mucho viento y cayeron cuatro gotas. A ver mañana como va, aunque creoque con las gomas nuevas podemos hacerlo bien”.

 

Dani Rivas: “El día empezó con el tiempo confuso, que si llueve que si no. Además salimos con un embrague anti rebote que iba mejor que lo que tuvimos en los pasadostests. Por la tarde salimos con la misma goma y dimos varias vueltas en busca de ir mejorando para mañana, que seguro que irá mejor”.

 

Dpto. de Prensa de TSR Moto2

Escribir comentario

Comentarios: 0