El TSR Moto2 aterriza en Jerez para la primera carrera de la temporada

Este fin de semana tendrá lugar la primera prueba del CEV Buckler 2012 en la pista andaluza de Jerez de la Frontera. El trazado fue construido en 1986 y remodelado en 2002, tiene una longitud de 4423m y está compuesto por trece curvas, ocho de ellas a derechas y las cinco restantes de izquierdas. Su recta más larga tiene 600 metros.

 

Con el comienzo de esta nueva temporada, el TSR dará comienzo a su andadura en el CEV Buckler, ya que disputara su primera carrera de la historia. Para los que no será su primera carrera en el campeonato será para sus dos pilotos, Dani Rivas y Juan Ramírez “Sinho”.

 

Tanto Dani como Sinho, llegan al trazado andaluz con muchas ganas de hacerlo bien y sobre todo con muchas expectativas de lograr el primer podio de la temporada.

 

El viernes tendrán comienzo las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, mientras que el sábado como ya es habitual se disputaran las dos sesiones de entrenamientos cronometrados para decidir la parrilla de salida. La carrera tendrá lugar el domingo a las 12:00h y será retransmitida en directo por el nuevo canal de Mediaset, Energy.

 

Dpto. de Prensa de TSR Moto2

 

Escribir comentario

Comentarios: 0