Ojos puestos en el líder del campeonato, Sofuoglu

El piloto Kenan Sofouglu del Kawasaki DeltaFin supera el dolor de una reciente operación de rodilla cuando él y su compañero de equipo Sheridan Morais salió a pista este fin de semana.

 

Sofuoglu sufrió un desplazamiento del hueso de su rodilla izquierda en un rápido accidente en Imola durante una prueba reciente en el circuito italiano y tenía que tener un tornillo insertado para mantenerlo alineado. Por lo tanto, sólo dio algunas vueltas al circuito de Imola y efectivamente perdió dos días de pruebas en el desafiente circuito.

 

A Sofuoglu le encanta Imola y uno de sus récord históricos, 18 victorias en esta categoría, llegó allí en 2009. A pesar de esperar a que el dolor se calmara,volvió a sentir su presencia en la rodilla cuando regresó a pista, aunque está decidido a respaldar su notable victoria de una ronda en Australia con una actuación efectiva el fin de semana en Italia.

 

Sheridan Morais fue capaz de conseguir dos días de pruebas sólidas en Imola, concentrándose en la puesta a punto en lugar de los tiempos de vuelta. Su ritmo de carrera ha demostrado ya que está cerca al terminar la ronda de apertura.

 

Fabien Foret (Kawasaki Intermoto Paso) perdió la victoria en Phillip Island por sólo 0,078 segundos y después de una reciente prueba para él y su joven compañero de equipo Romain Lanusse, cada uno se acerca a Imola listo para la acción y listo para mejorar la primera ronda. El piloto Josué volverá a la acción en la ronda de la casa de su equipo.

 

Kenan Sofuoglu: "Tuvimos mala suerte en la prueba de Imola debido a que sólo di unos cuatra vueltas más o menos. Si yo hubiera caído en la esquina anterior habría sido un accidente muy grande, pero aun así fue una dura caída. Ocurrió en las pruebas y por eso he tenido algún tiempo para recuperarme. Creo que voy a tener menos dolor en la carrera que poco después de ocurrir el accidente. He optado por someterme a una operación para asegurarme de que puedo correr en Imola. Imola es uno de los mejores lugares y estoy más deseoso de que llegue la prueba para competir allí. He tenido que esperar dos semanas para rodar allí!

 

Sheridan Morais: "Tuve una prueba en Imola y fue muy valiosa. Hicimos un montón de trabajo probando diferentes chasis y opciones de geometría y también hemos probado alguna cosa más del motor y los ajustes electrónicos. No tuvimos la oportunidad de ir por un tiempo de vuelta rápida debido al pesado tráfico, pero estamos haciendo progresos cada vez. Estos dos días en Imola nos han permitido encontrar un ajuste de la base para empezar el fin de semana con el. "

 

Escribir comentario

Comentarios: 0