Conozca de cerca y personalmente al equipo en Imola

El equipo de Honda del mundial de Superbikes está invitando a los propietarios de Honda para ver al equipo en el trabajo durante la segunda ronda del evento este fin de semana en el emblemático e histórico circuito de Imola en Italia del 31 de marzo al 1 de abril.

 

Todos los propietarios de una moto o una scooter Honda son bienvenidos a visitar el garaje del equipo en el paddock de Imola, donde habrá una galería especial construida con paneles transparentes para ver a los pilotos y sus técnicos mientras trabajan.

 

Si ya tienen un pase de paddock, los propietarios pueden ganar la entrada al garaje, mostrando su certificado de registro en Honda en la puerta del garaje. Alternativamente, se puede visitar el "Honda In The City" stand dentro del Village SBK para recoger una pulsera especial presentando el registro. Los visitantes deben poseer la tarjeta correcta para ganar la entrada al paddock de Imola.

 

Debido a las limitaciones de espacio, puede ser necesario limitar el número de visitantes en el garaje durante períodos de mucho trabajo y tener un corto período de espera.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0