Yahir Sánchez liga su 2do triunfo en el campeonato CMRA en USA

El piloto mexicano Yahir Sánchez obtiene otro triunfo en la categoría Rookie-Expertos 600c.c. en el campeonato regional de velocidad CMRA en el estado de Texas.Nuevamente conquista las pistas de Norteamérica Yahir Sánchez, ahora fue el Speedway de Texas en la 2da fecha del campeonato, consolidándose con su segunda victoria en la categoría Rookie-Expertos 600c.c.

 

Yahir Sánchez:

“Me gusto mucho el Speedway de Texas en College Station, por que es muy rápido, siempre vas en cuarta o quinta velocidad a fondo, nunca se baja a primera velocidad, en la 1ª carrera de Expertos SuperSport, que estaba inscrito, no pude largar debido algunas fallas mecánicas con la moto. Para la segunda carrera logre un noveno lugar y no pudimos subirnos al pódium porque me quede sin grip en las llantas, en la otra categoría que corrí tuve un despista y me rezagué mucho. Sigo motivado y muy contento para la siguiente fecha que es al norte de la ciudad de Dallas, quiero agradecer a mis patrocinadores; Pirelli, Revista 400, EYK, Furor, CX Racing, por supuesto a toda mi familia, a los que me siguen en Facebook y en @Yahir64, les mando un fuerte abrazo desde Texas.

 

Este lunes por la noche arribará Yahir a la ciudad de México para prepararse para la 2ª fecha de la Copa Pirelli México este fin de semana en el Autódromo del Águila en Morelia Michoacán.

 

Texto: LEM Francisco Espinosa.

Fotos: Francisco Espinosa.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0