FEDERAL OIL NUEVO SPONSOR DEL TEAM GRESINI MOTO2 Y GINO REA

A Federal Oil y Gresini Racing les complace anunciar una nueva importante colaboración en el Campeonato del Mundo de Moto2. Federal Oil es el principal productor indonesio de aceite de motocicletas con más de 40 millones de litros vendidos en 2011 y que han escogido el equipo de Moto2 del equipo Gresini para comercializar su marca en la plataforma del Mundial de Motociclismo. Federal Petróleo actúa como marca líder en el mercado del petróleo en Indonesia, un país que cuanta con un gran mercado de motocicletas y muchos aficionados a las carreras.

 

Rudy Hartono Husada (Director de Marketing de Petróleo Federal): “La decisión de vincular nuestra marca con el proyecto de Moto2 de Gresini y el piloto británico Gino Rea representa un motivo estratégico. Las motos es un mercado importante en Indonesia y el país tiene mucho interés en las carreras de MotoGP. Estamos muy entusiasmados con esta asociación y creemos que el equipo Gresinis Moto2 y Gino Rea llevarán nuestros colores a lo más alto, aumentando así la pasión por las carreras de motos entre los indonesios y el así fortalecer los lazos con nuestra marca.”

 

Fausto Gresini: “Llegar a un acuerdo tan importante con una empresa como la Federal de Petróleo es todo un orgullo para nuestro equipo. Siempre es emocionante dar la bienvenida a los nuevos socios, pero sobre todo cuando son de un país con un mercado tan fuerte en el motociclismo y con tantos fans a nuestro deporte. Creemos que este acuerdo es sólo el principio de una gran relación, además promoveremos el motociclismo en Indonesia. Tal vez algún día tendremos algún joven de Indonesia compitiendo en el campeonato”.  

 

Escribir comentario

Comentarios: 0