POSITIVO ÚLTIMO DÍA DE PRUEBAS EN JEREZ PARA EL EQUIPO PRAMAC

Una última jornada muy positiva de los test de invierno de MotoGP, en Jerez, para el equipo Ducati Pramac.En el último test IRTA español, el equipo verde trabajó con su piloto, trató de buscar la mejor puesta a punto, según el tiempo y las condiciones de la pista. En este último día, Héctor Barberá, dio 91 vueltas, que son equivalentes a la longitud de tres carreras. Durante el día, Héctor también probó el nuevo neumático delantero de Bridgestone, que destacó el buen trabajo, de los neumáticos y la moto. A pesar de la posición 11 final, en 1.40.287, la evaluación de estos 3 días en Jerez, fue muy positiva para el Pramac Racing Team. Héctor y su equipo, durante estos tres días de prueba, recogió una buena cantidad de información sobre la Ducati y también encontraron diferentes puestas a punto para la segunda carrera de la temporada a finales de Abril.

 

Héctor Barberá – Piloto del Pramac Racing Team - “Para ser honesto, estos 3 días fueron un poco esxtraños, rincipalmente debido a las condiciones cñimáticas. Hemos hecho numerosos ajustes en nuestra Ducati y hemos trabajado especialmente en la puesta a punto de la electrónica. Después de ayer, hemos perdido mucho tiempo, debido a las malas condiciones climáticas, pero hoy hemos trabajado incansablemente para hacer un paso adelante, durante 91 vueltas. Hemos encontrado una puesta a punto y ahora soy capaz de correr de una mejor manera, en particular con los neumáticos. Cuando intenté mejorar mi mejor tiempo de vuelta, iba por buen camino y perdí mi oportunidad por una gran cantidad de pilotos, pero estoy satisfecho con las pruebas… También hemos probado los nuevos neumáticos Bridgestone, que han funcionado muy bien con nuestra Ducati”.

 

Marco Rigamonti – Ingeniero de pista del Pramac Racing Team – “Estos 3 días fueron muy difíciles para nosotros, debido a las condiciones climáticas. Pero, afortunadamente, hoy hemos trabajado de una manera positiva. Hemos encontrado una buena puesta a punto de la moto y también diferentes soluciones buenas con los neumáticos, en comparación con la prueba de Malasia, durante los cuales tuvimos algunos problemas con el desgaste de los neumáticos. Ahora tenemos una buena puesta a punto, lo que nos permite mantener nuestro tiempo de vuelta, también con neumáticos desgastados. Hemos probado los nuevos neumáticos Bridgestone, pero sólo por pocas vueltas, porque nosotros preferimos trabajar en los materiales que sin duda es lo que hay que hacer”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0