Las pruebas de pretemporada concluyen en Jerez

Las pruebas de pretemporada concluyen en Jerez, en unas pruebas que podrían haber ido mejor para Álvaro Bautista, con dos accidentes se le negó la oportunidad de completar su programa de pruebas. Su ritmo de carrera, pero su bien el español quizá costó un poco por la confianza para presionar por un tiempo más rápido debido a sus dos caídas. Michele Pirro pagó el precio de la juventud en su bicicleta en la actualidad, la configuración de algunos tiempos de vuelta decente esta mañana, pero lucha por mejorar su ritmo en la tarde debido a problemas técnicos.

 

Álvaro Bautista (86 vueltas - 9 de 1 '40.017)

"No ha sido un gran día para nosotros. Empezamos bien y probado algunas soluciones electrónicas de interés esta mañana, así como dos diferentes neumáticos Bridgestone, para tratar de averiguar lo que me dio más confianza. Luego, en la tarde que estábamos haciendo una simulación de carrera, cuando me he caído no una sino dos veces, cuando el frente de dejar ir sin previo aviso. Todavía no sé lo que pasó exactamente y, naturalmente, que dañó mi confianza en el frente y no pude ir al límite como me hubiera gustado. De todos modos, no estamos perdiendo la fe porque hemos encontrado algunas cosas buenas y ahora sólo tenemos que prepararnos para la primera carrera de la mejor manera posible. Carreras por la noche en Qatar no es fácil, pero todavía me siento confiado, incluso después de la peor tarde de las pruebas de pretemporada. Mi sensación con el equipo es perfecto y estoy seguro de que me ayudará a recuperar la confianza que perdí hoy ".

 

Michele Pirro (52 vueltas - 19 1 '42 "212)"

Todo lo que puedo decir es que tenemos mucho que trabajar! Vuelta a vuelta Estoy construyendo mi confianza con la moto, pero no pude sacar el máximo provecho de ello porque hemos tenido un problema con la moto y tuve que entrar de nuevo en el box. Son problemas iniciales, pero es frustrante para mí porque me quiere exprimir todo lo que yo siento por dentro. Es una pena pero sé que los chicos están trabajando duro, tengo plena confianza en ellos y estoy seguro de que pronto estaremos cosechando los frutos de todo su esfuerzo. Sólo tenemos que ser pacientes ".

 

Fausto Gresini, "Dos accidentes de Alvaro fue tal vez un poco más hoy, pero cuando usted está tratando de conseguir seguro con una nueva moto y encontrar su ritmo de estas cosas pueden suceder. Es una lástima, porque no logró distancia de carrera, pero más de 20 vueltas a su ritmo era bueno y sólo medio segundo de los pilotos de cabeza. Así que en general ha sido una prueba positiva a pesar de que Álvaro no estará completamente satisfecho, porque él hubiera preferido que terminarlo de una manera diferente. Tenemos una brecha para compensar, pero debemos ser capaces de cerrar en la apertura del Grand Prix de la temporada y estoy deseando que llegue. El proyecto de la TRC es un poco de una historia diferente, porque todavía tenemos mucho trabajo por hacer. Hemos hecho mejoras constantes con cada salida de pista, lo cual es positivo, pero sabemos que el camino es largo y apenas hemos comenzado. Este es un nuevo proyecto con un gran potencial por lo que tenemos para hacer frente a cada problema con calma y de manera apropiada. "

 

Escribir comentario

Comentarios: 0