EQUIPO MAHINDRA GANA LA VICTORIA EN LA PRIMERA CARRERA DEL CAMPEONATO ITALIANO

Resultado fantástico para el equipo de Racing Mahindra, que ganó la primera carrera con Riccardo Moretti 125 del GP de Italia / Moto3 que tuvo lugar hoy en el circuito de Mugello. Buena carrera de Sarath Kumar, que por desgracia se vio obligado a retirarse con un problema técnico que sufrió su moto. Moretti comenzó desde la pole position, gracias a los excepcionales resultados obtenidos en las calificaciones, mientras que su compañero Kumar lo hizo desde la octava fila con el tiempo de veinte segundos. El joven piloto India nunca había corrido en Mugello, y también la calificación del sábado, dificultada por la lluvia, también ha sido víctima de una caída que resolvió afortunadamente sin consecuencias físicas. Inicia el gran comienzo para Moretti, que tomó la iniciativa en la gestión en un par de vueltas a todos sus oponentes. La salida de Kumar no fue muy buena, pero el joven piloto indio obtuvo un buen ritmo que le permitió recuperar muchas posiciones. Después de esa ventaja estaba segundo Moretti a diez segundos, mientras que Kumar continuó su regreso, pero por desgracia a sólo tres vueltas del final se vio obligado a retirarse con una problema técnico con su moto, mientras que luchaba con Luca Marini, hermano de Valentino Rossi. La carrera terminó con la aplastante victoria de Riccardo Moretti, que cruzó la línea de meta con una clara ventaja sobre el piloto de cabeza de la tabla del campeonato.

 

Autodromo del Mugello - Campeonato Italiano de 125 GP: Carrera: 1) Moretti (Mahindra) - 2) Desde el Puerto (Aprilia), - 3) Mantovani (KTM) - 4) Enderlein (KTM) - 5) Alt (KTM) .......... Rit) Kumar (Mahindra) 2'07 "705

 

Muffadal Choonia - Racing Team Manager Mahindra: "Estamos muy contentos por la victoria en el campeonato de Italia, una de las ligas nacionales más exigentes y competitivos del mundo. La victoria en la carrera de nuestro debut es un gran impulso de confianza y ahora puedo decir que tenemos la confianza necesaria para competir el título. "

 

Riccardo Moretti: "Comenzamos la temporada de la mejor manera. Empecé muy bien y de inmediato vi que era primero, traté de forzar el ritmo para tomar una buena ventaja. Hemos tenido éxito en la segunda mitad de la carrera y yo sólo tenía que gestionar la carrera. Mugello este fin de semana he aprendido a conocer mejor la moto y mi equipo. Estamos al 100% y tanto yo como mi moto todavía nos queda un buen margen de mejora. Doy las gracias a todo mi equipo técnico que me han ofrecido una moto muy competitiva y no puedo esperar para correr en la pista de Imola la segunda carrera del campeonato".

 

Sarath Kumar: "La de Mugello fue una experiencia maravillosa para mí, a pesar de algunos problemas técnicos que tuve me permitió terminar mi carrera. He aprendido mucho durante estos tres días. Mi salida no fue perfecta, pero luego encontré un buen ritmo. Estoy seguro de ser capaz de hacerlo mejor en la próxima carrera en dos semanas en Imola".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0