Yahir Sánchez va por otro triunfo en el campeonato CMRA en Texas USA

La 1ª fecha en el campeonato regional de velocidad CMRA el pasado 19 de febrero fue sensacional para la joven estrella del motociclismo mexicano Yahir Sánchez Macías, logrando su primer triunfo internacional.

 

Desde este jueves 22 de marzo por la noche, Yahir y su papa Erick, llegaron a las inmediaciones de Texas Speedway ubicado en College Station, el día viernes hicieron algunos ajustes a la motocicleta de Yahir y entrenaron en las practicas libres que hubo y hoy sábado están poniendo la moto apunto, principalmente cambiando la relación y limpiando la moto, para que este lista para mañana domingo para las 5 carreras que va a competir Yahir, en 5 diferentes categorías, destacando en Rookie Expertos ya que es el rival a vencer y líder de dicha categoría por haber ganado en la 1ª fecha.

 

“El Texas Speedway es un trazado muy rápido en donde puedes explotar la moto al 100, ayer no pudimos entrenar mas tiempo por algunos ajustes mecánicos que hicimos en la moto, aun así a respondido bien la moto, estoy mentalizado para hacer otra buena carrera como en la 1ª fecha. Quiero agradecer a mis patrocinadores, FUROR-EYK-Revista 400-Pirelli-CXRacing ”.- Comenta Yahir.

 

Un sprint de 6 vueltas al circuito de 2.9 millas de longitud, dará Yahir en búsqueda de su segundo triunfo internacional y consolidarse en dicho campeonato, que es un paso para llegar al campeonato #1 de USA, AMA PRO Road Racing

 

Escribir comentario

Comentarios: 0