Bradl prueba en el circuito mojado de Jerez de la Frontera

Las condiciones climáticas han sido desfavorables y esto ha hecho que este segundo día de test de la categoría reina fuera de limitada productividad. El cielo gris y la lluvia dio la bienvenida a los pilotos de 1000cc que hizo que no pudieran rodar durante la primera parte de la jornada de hoy. 

 

El piloto del LCR Honda, Stefan Bradl no pudo salir a la pista de 4,423 kilómetros durante la mañana, tal y como estaba previsto, ya que había que ajustar su RCV para el asfalto húmedo. Una vez ajustada dio 23 vueltas. Terminado el día antes de lo previsto con un mejor tiempo por vuelta de 1:51:778

 

Stefan: "Bueno... Hoy no hemos podido rodar tanto a causa de las malas condiciones meteorológicas, pero en cuanto empezó a llover consistentemente dimos un par de vueltas. Inmediatamente tuve buenas sensaciones con la moto, los neumáticos y todo era bueno desde el principio. Luego hicimos un cambio para hacer girar la moto más fácilmente, y funciono: Salimos con otro juego de neumáticos que me hizo rodar cómodo y pude mejorar el tiempo por vuelta más fácilmente. Lamentablemente, el asfalto no estaba completamente mojado por lo que destruía los neumáticos muy rápidamente y hemos decidido terminar la sesión antes de tiempo. Veremos si el tiempo es soleado mañana de cara a la última sesión".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0