Sólo falta una semana para que arranque el CEV Buckler más apasionante de la historia

El próximo 1 de abril dará comienzo la 15ª edición del CEV Buckler en el Circuito de Jerez. Por delante siete carreras, en las que pilotos y equipos lucharán por convertirse en vencedores del CEV Buckler 2012.


Por primera vez en la historia reciente del certamen, seis circuitos acogerán una prueba puntuable del CEV Buckler en el mismo año. A las pistas habituales -Circuito de Jerez, Circuit de Catalunya, MotorLand Aragón, Circuito de Albacete y Circuito de la Comunitat Valenciana- hay que sumar esta temporada la incorporación del Circuito de Los Arcos, en Navarra.


El CEV Buckler continúa un año más al frente de la vanguardia motociclista y albergará la primera carrera -en el mundo- de la recién creada categoría de Moto3TM, que sustituye a 125GP. Hasta 34 pilotos tomarán parte en la cita inaugural, una cifra que muestra el éxito sin precedentes de la nueva clase.


Un total de 18 nacionalidades diferentes estarán representadas en el CEV Buckler 2012, uno de los motivos por los que el certamen está considerado como el mejor Campeonato Nacional del Mundo. Los pilotos más rápidos de los 5 continentes buscarán destacar en cada una de las carreras para intentar dar el salto a MotoGPTM.


Un buen número de los participantes de la pasada temporada en el CEV Buckler competirán en 2012 en el Campeonato del Mundo de MotoGPTM. Sin embargo el trabajo realizado en la búsqueda de nuevos talentos, sumado a la veteranía de algunos pilotos, hacen que el nivel del Campeonato siga creciendo.


Tras el acuerdo alcanzado con el Grupo Mediaset, Energy emitirá -por medio de TDT- las carreras, acercando toda la emoción del CEV Buckler a los hogares de los aficionados que no puedan desplazarse hasta los circuitos.


La página web del CEV Buckler www.cevbuckler.com ha actualizado su diseño y aumentado sus capacidades. El nuevo sitio permite una mayor interacción de los usuarios, que pueden acceder a toda la información del Campeonato, así como disfrutar de contenidos multimedia exclusivos.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0