Julián Simón acaba en el Top 10 tras las tres jornadas de entrenamientos en Jerez

El equipo Avintia Racing y su piloto de Moto2, Julián Simón, se van de Jerez con buenas sensaciones y con mucho trabajo realizado de cara a la primera prueba del mundial 2012. Julián ha hecho una buena pretemporada y ha ido avanzando tanto en lo que a su recuperación física se refiere como al conocimiento de su nueva moto y su nuevo equipo. Durante las pruebas invernales, Simón mejorado poco a poco, ha ido cogiendo ritmo y, sobre todo, ha buscado esa confianza que resulta imprescindible para afrontar un campeonato. En estos últimos test de Jerez, ha progresado día a día hasta obtener unos buenos resultados que lo colocan entre los diez mejores de las tres jornadas y con un ritmo que, en carrera, puede ser determinante.


Ricard Jové (Team Manager Moto2): “Estoy contento porque hoy se ha conseguido avanzar con claridad. No ha sido fácil porque durante los dos primeros días hemos tenido más problemas de los deseados. Hoy ha estado regularmente entre los seis primeros con un gran ritmo. Julián es un hombre de carrera y, cuando consigamos afinar los últimos detalles, estoy seguro que vamos a ser muy competitivos”.


Julián Simón (1.42”.680): “No me puedo quejar y doy por buena la jornada de hoy. Estoy animado porque hemos avanzado mucho en este último entrenamiento. El primer día tuvimos algún problema eléctrico y una pequeña caída. No conseguíamos solucionar los rebotes de la rueda delantera y no acababa de rodar a gusto. Sin embargo, hoy me he sentido muy bien y he conseguido tener un buen ritmo. Estoy contento con al evolución de la moto, con el trabajo del equipo y con mi estado de forma. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0