KTM Factory Racing

Continúa el programa de trabajo de la KTM de Moto3 que visita de nuevo el Circuito de Albacete para realizar dos días de test con Joan Olivé.

 

Este viernes concluyen en el Circuito de Albacete dos jornadas de test que la firma austríaca de motos, KTM, en su división del equipo de pruebas de Moto3 y con el piloto español Joan Olive como probador, ha venido hasta aquí para seguir con la evolución de esta nueva montura…

 

Tras las incesantes semanas previas de actividad en el Circuito de Albacete, con la carrera regional de motos hace un par de fines de semana, posterior Euro Test de Dunlop moto y la tan difundida noticia de la reaparición de Marc Márquez y el equipo Monlau de Moto3 en el mundial y los test del CEV Buckler, en este trazado; ahora llega el turno para los de las motos de KTM de Moto3 que ya iniciaran aquí, en esta pista, su puesta en escena en aquellos test del pasado mes de noviembre.

 

Por otra parte, sigue la actividad de pista de este Circuito en las dos distintas jornadas de entrenamientos para aficionados que dos distintos organizadores de rodadas tienen convocadas para este próximo fin de semana. La actividad no cesa…

 

Escribir comentario

Comentarios: 0