El TSR Moto2 termina la pretemporada en Jerez con los deberes hechos

El TSR Moto2 y sus pilotos Dani Rivas y Juan Ramírez “Sinho” realizaron los últimos test de pretemporada el pasado martes y miércoles en el circuito andaluz de Jerez de la Frontera.

 

El martes se llevo a cabo la primera jornada donde ambos pilotos rodaron en la pista Jerezana, y a pesar de que el viento hizo acto de presencia, pudieron llevar a cabo sus entrenamientos con normalidad y dar más de 70 vueltas.

 

El miércoles, segundo y último día de pruebas, ambos pilotos realizaron unas 60 vueltas llegando a los objetivos marcados. En esta segunda jornada se dedicaron a probar un poco el “seeting”, y la puesta a punto entre otras cosas. Siendo un entrenamiento positivo para ambos pilotos donde a pesar de no haber tiempos oficiales, se pudo observar que Dani tiene un buen ritmo de carrera para luchar por el pódium y que Sinho va progresando poco a poco a pesar de una pequeña caída sin consecuencias.

 

Tras dos días positivos, y con todo el trabajo realizado ambos pilotos regresaran a la pista Jerezana en dos semanas para la primera carrera de la temporada que tendrá lugar el próximo 1 de abril en busca del primer pódium de la temporada.

 

Dpto. de Prensa de TSR Moto2

Fotografías: Agustí Nubiola

 

Escribir comentario

Comentarios: 0