La FCM convoca las Becas RACC de Promovelocidad 2012, para iniciarse en el mundo del motociclismo

La Federación Catalana de Motociclismo convoca un nuevo proceso de selección para las Becas RACC de Promovelocidad 2012, destinadas a aquellos jóvenes entre 6 y 9 años que quieran iniciarse en el motociclismo de velocidad.

 

Las Becas RACC significan una promoción que ofrece todas las herramientas necesarias para poder competir en la Copa Catalana de Promovelocidad: desde la cesión o adquisición de la moto, pasando por cursos de formación hasta la indumentaria exigida para correr el campeonato y las inscripciones a todas las carreras. Las becas representan unas ayudas económicas y de material, con el objetivo de facilitar el inicio de los jóvenes pilotos en el mundo de la competición, sin que el coste económico suponga un inconveniente insalvable.

 

Las categorías donde podrán tomar parte esta temporada los pilotos que se apunten a la selección de Becas son la de PromoRACC 50, para niños entre 7 y 9 años, y la de Iniciación RACC de minimotos, destinada a pilotos de 6 a 7 años.

 

Para participar en las Becas RACC de Promovelocidad 2012, hay que hacer la reserva de la plaza a la FCM, por teléfono o por correo electrónico (93 415 11 84 - premsa@fcm.net), hasta tres días antes de la jornada gratuita de selección, fijada para el sábado 31 de marzo.

 

Desde hace 8 años, la FCM está al lado de esta promoción especial que da la bienvenida a la Copa Catalana de Promovelocidad. Una manera sencilla y factible de acceder a uno de los campeonatos de más calidad en todo el mundo y que ha servido para impulsar la carrera deportiva de pilotos que han seguido progresando hasta llegar al CEV o incluso el Mundial de velocidad.

 

FCM Prensa

 

Escribir comentario

Comentarios: 0