PRIMER DÍA DE TRABAJO EN JEREZ PARA LOS PILOTOS DEL TSR MOTO2

El TSR Moto2 ha dado comienzo hoy a dos días de test en el trazado andaluz de Jerez de la Frontera, junto a sus dos pilotos Dani Rivas de Moaña, Pontevedra que hoy cumplía 24 años y su compañero Juan Ramírez “Sinho”.

 

En esta primera jornada ambos pilotos han rodado en la pista Jerezana, y a pesar de que el viento ha hecho presencia, han podido llevar a cabo los entrenamientos con normalidad. En busca de una buena base de cara a la primera carrera de la temporada que tendrá lugar en dos semanas.

 

Tras un día positivo para ambos pilotos, en el que ambos han acabado muy contentos con las conclusiones adquiridas, tan solo queda esperar a mañana en busca de seguir acumulando quilómetros y dejar la moto al 100% y así dar por concluida la pretemporada 2012.

 

Dani Rivas: “Para ser el primer día la verdad de pruebas, aquí en Jerez, estoy bastante contento, la moto funciona bien, conclusiones son positivas y veremos mañana que tal se nos da”.


Juan Ramírez “Sinho”:El entrenamiento de hoy ha ido bien, hemos trabajado sobre los objetivos marcados y mañana toca seguir trabajando, pero estoy contento con el trabajo realizado”.

 

Dpto. de Prensa de TSR Moto2

 

Escribir comentario

Comentarios: 0