Isaac Viñales se somete a una exitosa operación para extraer el clavo del tobillo derecho

El piloto de Llançà (Girona) Isaac Viñales, de 18 años de edad, se ha sometido esta mañana a una pequeña intervención quirúrgica en la Clínica Dexeus de Barcelona en la que el doctor Jose Mª Jimeno le ha extraído el clavo que le insertaron en la parte inferior del peroné de la pierna derecha tras la caída que sufrió el 8 de febrero durante los primeros entrenamientos IRTA en el circuito de Cheste.

 

Jose María Jimeno (jefe de la Unidad de Patología del Pie del Instituto Universitario USP Dexeus): “ Se le a retirado el tornillo transidesmótico (que unía tibia y peroné) mediante una intervención quirúrgica sencilla con anestesia local que ha durado unos 20 minutos. A partir de hoy puede comenzar a apoyar el pié de manera progresiva y en 3 días estará prácticamente recuperado.

 

Isaac Viñales (piloto Moto3): “ Tenía ya muchas ganas de soltar las muletas. Desde que me operaron no he parado de entrenar y de someterme a sesiones de fisoterápia para recuperarme lo antes posible. Me gustaría dar las gracias al Dr. Jimeno, al equipo de la Clínica Dexeus y a Miguel Ángel Domínguez  de MADFORM por el buen trabajo que han realizado durante este tiempo de recuperación. Dado que todo ha ido bien, la próxima semana estaré en los entrenamientos IRTA de Jerez.“

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Iker vera (miércoles, 14 marzo 2012 21:40)

    Es increíble es un tío fuerte u con ganas de triunfar.animo issac