INICIO DEL STRONG INDOPRIX SUZUKI

El pasado domingo Fadhillah y Kohar Achmad estuvieron entre las primeras posiciones en la primera ronda del campeonato 2012 Indoprix en Yakarta, Indonesia.

 

Los pilotos de 110cc respaldados por Yoshimura y 125cc terminaron sexto y decimotercero, respectivamente, en sus clases, y se marcharon del circuito de Sentul positivamente y con ganas de mejorar en la siguiente ronda a bordo de sus AHRS Suzuki.

 

Harlan - que se llevó el segundo puesto en la clasificación para la parrilla de IP110 y IP125 tanto - ha comenzado la final de 110cc en el tercer lugar, pero lo perdio y luego se recuperó acabando en la séptima posición, luchando con otro piloto, a pesar de que estaba herido en la pierna. La carrera fue  finalizada por una bandera roja a falta de tres vueltas para el final.

 

A pesar de su lesión, Harlan comenzó la primera IP125 mientras estaba luchando en el grupo de cabeza, pero sufrió problemas con los neumáticos y se dejó caer desde el grupo de cabeza para traer a su casa Suzuki en el sexto lugar. En la segunda carrera, Harlan volvió a sufrir problemas con los neumáticos y vio como sus esperanzas de victoria, se desvanecen a medida que avanzaba la carrera, terminando en la novena plaza.

 

En la final IP110, Harlan iba tercero en un grupo de ocho pilotos, cuando la lluvia golpeó el circuito y se fue al suelo.  º.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0