Halcourier, primer patrocinador del MS Racing

Halcourier, compañía especializada en el transporte urgente, patrocinará por segundo año consecutivo al equipo MS Racing en el CEV 2012. Esta vez, lo hace de manera diferente, dando un paso más al convertirse en el primer patrocinador del equipo lo que conlleva que el equipo pase a denominarse Halcourier – MS Racing.

 

A través de PillameSiPuedes.com, plataforma de apoyo al motociclismo y patrocinio de la organización, Halcourier se vuelca en la promoción del motociclismo y sirve de punto de encuentro de motoristas, foro de debate y discusión de todas las cuestiones relativas al mundo de la competición.

 

María Luisa Arias, Consejera Delegada de Halcourier, señala “Después de una primera temporada con el MS Racing, este año hemos dado un paso más allá al convertirnos en el primer patrocinador del equipo. Para nosotros es un orgullo participar otro año con este gran equipo en el CEV. Consideramos fundamental dar todo nuestro apoyo a los jóvenes pilotos y, sobre todo, promover una conducción vial responsable donde debe primar la seguridad”.

 

Gracias a este patrocinio, el equipo ya se encuentra inmerso en trámites de fichaje y captación de pilotos de primera línea para luchar por los primeros puestos del campeonato. Halcourier MS Racing tendrá su primera aparición oficial en pista el día 1 de abril en Jerez en la primera carrera del Campeonato de España de Velocidad. El calendario oficial del CEV en el que correrá el equipo es el siguiente:

 

* 1 de abril – Circuito de Jerez

* 22 de abril – Circuito de Navarra

* 27 de mayo – Circuito de MotorLand Aragón

* 24 de junio – Circuit de Catalunya

* 22 de julio – Circuito de Albacete

* 9 de septiembre – Circuito de Albacete

* 18 de noviembre - Circuit de la Comunitat Valenciana

 

La compañía se ha implicado en este patrocinio al máximo porque sabe que, en la complicada coyuntura económica actual, es más necesario que nunca estar cerca de los jóvenes y hacerles ver que tienen el apoyo y total confianza de su entorno, lo cual les permitirá hacer de sus sueños una realidad.

 

Sobre Halcourier:

Halcourier es una empresa especializada en transporte urgente a nivel local, regional, nacional e internacional, de capital 100% español. Ofrecemos fiabilidad a los pequeños y grandes empresarios que ven en nosotros una proyección de futuro.

 

Garantizamos adaptabilidad a nuestros clientes, mimetizándonos con sus necesidades. Gestionamos nuestros servicios con un sistema informático único con el que ofrecemos un seguimiento continuo en el envío de paquetes y seguridad garantizada en cada proceso.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0