Stefan y el equipo LCR en el segundo Doctor Show

Para la segunda cita del Doctor Glass Group (una de las empresas líderes en la instalación del vidrio automotriz y reparación / www.doctorglass.it), el equipo LCR, socio desde 2007, abrió las puertas de su convención anual para el público en Assago Forum de Milán el pasado sábado y el evento ha sido todo un éxito con más de 500 clientes italianos y más de 5000 fans, que acudieron al estadio para conocer al gran campeón del mundo de Moto2, Stefan Bradl, y ver a los actores cómicos del popular programa italiano Café Colorado.

 

Otro evento profesional organizado por el Grupo que, en primer lugar, premió a los mejores distribuidores de todo el territorio nacional y luego, sobre el escenario, dieron la bienvenida a Bradl y Cecchinello para darle “sabor” a la nueva temporada, y finalizó con los divertidos dibujos de los cómicos más populares.

 

Stefan: “Este es mi segundo viaje a Italia para reunirme con los compañeros del equipo, una vez más el ambiente era agradable y me sorprendió la cálida bienvenida del personal del Doctor Glass. El evento fue muy agradable y profesional. Debo devolver todo este afecto de los aficionados con las mejores actuaciones en pista.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0