Nestorovic seguirá con MTM en STK600

El joven talento australiano Adrian Nestorovic ha renovado por una temporada má´s con el exitoso equipo belga MTM Racing. Tras su primera temporada en Europa, en la que el debutante oceánico pilotó una Yamaha R6 en el Campeonato de Europa Superstock 600 como compañero del campeón Jed Metcher, su escudería ha decidido renovarle para la campaña 2012.


La temporada pasada, Adrian compitió con algunos de los mejores de la categoría en desiguales condiciones, pues tanto el equipo como los circuitos eran nuevos para él, si bien se las apañó para conseguir un par de buenos resultados, logrados en España y Alemania. Su posición final en la clasificación fue el decimosexto puesto de un total de 39.


"Estoy muy contento de haber renovado con MTM Racing", declaró un Nesterovic que ha pasado una pretemporada "relajante". Así, "este año tendré a Corey Snowsill -también australiano- como compañero y sé que ambos daremos el máximo", afirmó. "Estoy física y mentalmente preparado para competir, siento mayor confianza, estoy más familiarizado con el equipo, la moto y también conozco mejor los circuitos". Además, "estoy mentalizado para la intensidad que requiere la competición" y "mi objetivo es subir al podio cada carrera y acumular el mayor número de puntos posible", confesó, pues "creo que puedo estar entre los tres primeros del campeonato".


Nestorovic explicó que ya se encuentra en Bruselas (Bélgica), donde "viviré este año" y "la próxima semana empezaré a entrenar en España para preparar la primera ronda", que se disputará en Italia. "Tengo ganas de hacer una gran temporada", exclamó.


Por su parte, Ludo Van Der Veken, propietario del MTM Racing Team, añadió que "estamos muy satisfechos del progreso de Adrian y no hemos tenido dudas a la hora de renovarle", ya que "ha superado todas las expectativas que teníamos para su temporada debut". Además, "es un corredor que trabaja duro y proporciona valiosa información al equipo", ahora "esperamos tener un 2012 cargado de éxito", concluyó.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0