BOU CONQUISTA EL PALMA ARENA... Y AL PRESIDENT

Fantástica tarde-noche motera la vivida hoy en el velódromo Palma Arena con la celebración del Campeonato del Mundo de Trial Indoor, además de la exhibición de freestyle y Dirt Jump, un doble espectáculo que ha hecho disfrutar a los miles de aficionados que han poblado las gradas.

Las grandes estrellas del freestyle han sido Edgar Torronteras en motos, que además ha realizado sus habituales demostraciones de carisma y simpatía, y Bienve Aguado y "Sherwy" que a lomos de sus bicis han puesto patas arriba las tribunas del Palma Arena.

Pero lo mejor ha sido la tremenda lucha por la victoria en el mundial de trial, con los cuatro más grandes del circuito disputando la finalísima, Toni Bou, Albert Cabestany, Adam Raga y Takahisha Fujinami, nada menos. Tras un tenso duelo con Cabestany que ha llegado hasta la última zona, Toni Bou ha conseguido una brillantísima victoria con 2 puntos de penalización, una victoria muy celebrada tanto por él como por su equipo, ya que le acerca enormemente a un décimosegundo título que acaricia con las yemas de los dedos. Cabestany se ha tenido que conformar con la segunda posición, con 4 puntos, mientras que el simpático japonés Takahisha Fujinami ha subido al tercer cajón del podio con 10 puntos contra 11 de Raga, que se ha quedado fuera del podio.

Amplísima presencia política en el espectáculo, con nada menos que el propio presidente José Ramón Bauzá disfrutando de la fiesta y entregando el trofeo de ganador a Toni Bou, acompañado de Joan Rotger, Fernando Gilet haciendo lo propio con Cabestany y Fujinami.

Escribir comentario

Comentarios: 0