El equipo de SBK se enorgullece en presentar a sus patrocinadores

El equipo de Effenbert Liberty Racing decidió expresar su determinación de constituir una fuerte posición en el Campeonato de SBK, y hacerlo a través de alianzas exitosas con sus patrocinadores, que siguen y apoyan al equipo durante toda la temporada 2012 que se inició oficialmente a finales de febrero en Australia en el circuito de Phillip Island.

 

Después de haber anunciado la colaboración con Barracuda, al equipo le gustaría hacer un anuncio más particular, dar las gracias públicamente a todos los otros socios comerciales, que son también de vital importancia para el desarrollo del equipo y esfuerzo en las carreras. Con el apoyo de los socios comerciales, ha sido posible contratar más pilotos, y hacer una mayor inversión en el bienestar del equipo.

 

En primer lugar, merece una mención especial el principal patrocinador, la cerveza Effenbert, una cerveza de fabricación de la marca del mismo nombre, que ahora se está expandiendo de manea significativa y se aprecia en todo el mundo por una calidad excepcional.

 

El equipo de Effenbert Liberty Racing también quiere rendir homenaje a todas las demás entidades económicas importantes que han optado por correr con el equipo de SBK:

 

PATROCINADORES OFICIALES

Ok Cancel ( http://www.okcancel.eu/ ), venta de productos de oficina, Grazie ( http://www.grazie.cz/ ), supermercado on-line, Liberty Media ( http://www.medialiberty.eu/ ), marketing y publicidad.

 

COPATROCINADORES

Sameco ( http://www.sameco.it/ ), recuperación y tratamiento de residuos, Newcom ( http://www.newcomonline.net/ ), energías fotovoltaicas y renovables, Gierre-Grupo: ( http://www.gierre-group.it/ ) publicidad gráfica, OMB ( http://ombitaly.it/ ), soporta video y accesorios de audio, Aquasystem ( http://www.aquasystem.it/ ), sistemas de calentamiento de agua, Il Conero Mare ( http://www.ilconero-mare.it/ ), alojamiento de gestión, ILCA Targhe ( http://www.ilcatarghe.it/ ), placas de producciones, Agentes de la zona ( http://www.areabrokers.it/ ), corredores de seguros, Rondra ( http://rondra.com/ ), fabricación de radiadores y accesorios de calefacción.

 

PROVEEDORES OFICIALES

Ducati: ( http://www.ducati.com/ ) RMB Ricami ( http://www.rmbricami.it/ ) Acerbis ( http://www.acerbis.it/ ) Scott ( www.scott-sports.com/ )

 

PATROCINADORES TÉCNICOS

Termignoni: ( http://www.termignoni.it/ ) Lightech: ( http://www.lightech.it/ ) Capit: ( http://www.capit.it/ ) CHT Chiaravalli ( http://www.chtchiaravalli.com/ ) Plástico-Bike ( http://www.plastic-bike.com/ ) RK ( http://www.rk-excel.co.jp/ ) NewFren ( http://www.newfren.it/ ) Pirelli ( http://www.pirelli.com ) SprintFilter ( http://www.sprintfilter.net/ )

 

PATROCINADORES HOSPITALITY

Sab ( http://www.sabortofrutta.com/ ) Il Tricolore ( http://www.sabortofrutta.com/ )

 

Todas estas entidades comerciales han elegido, por medio de interacción diferentes y diversos acuerdos, dar su apoyo al equipo, la consecución de objetivos comunes y de desarrollo y una coopercaión fructífera.

 

Al mismo tiempo, el equipo se encuentra en el proceso de negociación de otros acuerdos interesantes con las corporaciones de varios negocios. Se trata de un gran cartel del continuo crecimiento de la selección checa en el Campeonato Mundial de SBK.

 

"Las relaciones de patrocinio del equipo son uno de los mayores componentes de la realidad de las carreras", dijo Roberto Brusati, el Gerente Financiero del equipo de competición Effenbert la Libertad, "El compromiso deportivo requiere tanta energía, incluso económicamente, es por eso que cada asociación tiene un gran valor para nosotros y fortalece nuestra determinación de participar en el campeonato ".

 

"Effenbert Racing Team Liberty es un equipo fuerte, porque puede confiar en importantes alianzas económicas", dijo el CEO Mario Bertuccio, "desde el año pasado, mis objetivos siempre han sido para reforzar el equipo, y esta es la dirección que debemos seguir. Así que me gustaría dar las gracias a aquellos que creen en nosotros, desde el primero hasta el último de nuestros patrocinadores ya que soy consciente de que lo que estamos construyendo es un proyecto importante que no sólo nos dedicamos nuestra pasión, pero para lo cual también compiten para ser calificado por la seriedad de este compromiso. "

 

Escribir comentario

Comentarios: 0