Primer día de Test CRT en Motorland Aragón

Hoy daban comienzo, en Motorland Aragón, los test que tenían previstos algunos de los equipos de las CRT. El protagonista del día ha sido el fuerte viento que ha impedido que la mayoría de pilotos salgan a pista.

 

Alrededor de las 13:00 horas se ha llevado a cabo la sesión fotográfica del Aspar Team. En ella ambos pilotos, Aleix Espargaró y Randy De Puniet, han posado sobre sus nuevas motos.

 

A lo largo de la mañana sólo han podido rodar el piloto del Paul Bird Motosport, James Ellison y el español Iván Silva, del Avintia Racing. El británico ha dado sólo 3 vueltas, mientras que Iván ha dado una más. El resto de pilotos han preferido trabajar en el box para poder estar listos mañana, ya que será el último entrenamiento que tengan los pilotos de CRT hasta la próxima cita, que tendrá lugar en Jerez el 23 de Marzo, junto al resto de pilotos de MotoGP.

 

A pesar de no haber salido a pista, los pilotos van a intentar mejorar todo lo posible en el día de mañana. Todos están ilusionados con sus proyectos y con muchas ganas de comenzar el campeonato el 8 de abril en Qatar.

 

Los que sí han aprovechado más el primer día de entrenamientos han sido los pilotos del equipo Paul Bird del campeonato británico de SBK (BSB), que han estado muy activos a lo largo de toda la mañana.

 

Lara García 

Nuria Foz 

Escribir comentario

Comentarios: 0