TONI BOU SERÁ CASI CAMPEÓN DEL MUNDO SI VENCE EN EL PALMA ARENA

El Campeonato del Mundo de Trial Indoor que se celebrará este domingo en el Palma Arena cobra un nuevo aliciente, ya que si Toni Bou se impone en la prueba mallorquina será prácticamente Campeón del Mundo.

Por si no bastaran los alicientes para acudir a presenciar en la misma jornada una prueba del Campeonato del Mundo de Trial Indoor con los mejores pilotos del planeta y unas espectaculares demostraciones de freestyle a cargo de auténticas figuras mundiales, la prueba que se celebrará este domingo a partir de las 15 h. podría rememorar para Toni Bou la edición de 2010, en la cual se adjudicó el título mundial acompañado de una afición mallorquina que se rindió a la demostración de fuerza y habilidad del piloto de Montesa-Honda.

 

La ventaja adquirida en las anteriores pruebas del mundial indoor 2012 le otorgan a Bou el privilegio de prácticamente asegurarse el título de Campeón del Mundo por segunda vez en nuestra isla si consigue ganar en Palma, sino matemáticamente sí virtualmente, cosa que por supuesto intentará este genial y simpático trialero. Pero no se lo pondrán fácil sus rivales, ya que tanto Adam Raga como Albert Cabestany tienen todavía algunas opciones y tendrán que poner toda la carne en el asador y esperar el fallo de Bou para impedir que el piloto de Repsol se lleve la corona con antelación, así que la lucha y la emoción están aseguradas.

 

Pero no sólo los trialeros están preparando la cita de palma, ya que los freestylers de moto y bici convocados también están entrenándose para ofrecer su mejor repertorio en un lugar donde nunca han saltado, el pabellón cubierto del Palma Arena, que por sus características particulares puede hacer todavía si cabe un poco más impresionantes sus acrobacias aéreas.

 

Equilibrio, dinamismo, saltos ezpeluznantes, música, emoción, riesgo… todos los alicientes necesarios para cocinar un domingo de auténtico ensueño se juntarán este domingo en el Palma Arena, una cita para no perderse.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0