Dunlop motos, Albacete Euro test 2012

Un gran número de pilotos y equipos de distintas nacionalidades se dan cita en el Circuito de Albacete para, durante dos días, realizar los test de pretemporada con los nuevos productos de Dunlop para competir en motociclismo en distintos campeonatos nacionales.

 

La firma de neumáticos con sede en Inglaterra en su división de competición vuelve a convocar en el Circuito de Albacete los test de pretemporada para aquellos pilotos de motociclismo que participan, de manera oficial, con la marca en campeonatos de distintos países como el IDM alemán, británico, italiano, francés, CEV Buckler español, etc.

 

Un amplio elenco de participantes, y sus equipos, están aquí en Albacete, desde el pasado domingo algunos, aunque las dos jornadas de entrenamientos están convocadas para estos martes y miércoles. Además, hay también un gran despliegue humano y técnico por parte del organizador, Dunlop.

 

Para llanta de 17” y alguna en 16´5”, en Superbike y Extreme; para 600 Supersport, Superstock 1000; con motos de resistencia también y alguna Moto3; destacamos de entre los participantes a pilotos como: Iván Clementi, Dietrich, Gramigni, y a los mejores de los distintos campeonatos nacionales europeos de los que tampoco se sabe mucho aquí, en España…; al menos quien suscribe.

 

De entre los españoles destacados, - según fuentes de Dunlop -, están o está previsto que estén, pues en el momento de esta información todavía queda por desarrollarse la segunda jornada de estos test, los siguientes pilotos: Jorge Arroyo, Miguel Ángel López, Ismael Bonilla, Jon Purroy, Félix Rodriguez, Sergio Ortega, Antonio Alarcos, Josep Millán, Albert Santamaría, Adrián Bonastre, Javier del Amor, etc…

 

El aspecto del Paddock del Circuito de Albacete parece casi el de un fin de semana de competición, y de las de nivel. Como muestra la foto, el despliegue técnico y humano que se ha dado cita en el Circuito de Albacete, estos días, es considerable, y eso, se hace notar en la ciudad positivamente…

 

Escribir comentario

Comentarios: 0