Alexis Garza tiene la mira en la bandera a cuadros en Tepic Nayarit

Con 81 puntos y 3 victorias Alexis Garza del Team FIBRASER-KTM-PG Racing de Monterrey Nuevo León, esta colocado en el liderato de la categoría MX-2 del campeonato nacional de Motocross mexicano zona Norte.

 

El 3er compromiso de la temporada para Alexis es este fin de semana en la ciudad de Tepic, en el estado de Nayarit, el cual seguirá con una aguerrida lucha por el titulo nacional mexicano de la especialidad y con su preparación para la 4ª fecha del mundial de Motocross en Guadalajara Jalisco a celebrarse el próximo 12 y 13 de mayo.

 

Este pasado lunes Alexis tuvo una junta con el gobernador del estado de Nuevo León el Lic. Rodrigo Medina de la Cruz, en donde compartió con él, y otros destacados deportistas del estado sus experiencias y proyectos, pero lo mas importante es que el Gobernador le patrocino a Alexis un seguro de gastos médicos mayores, con una cobertura de 2 millones de pesos.

 

El pasado fin de semana del viernes al domingo, Alexis y su papa el Sr. Jesús Garza estuvieron entrenando y acampando en la pista Cycle Ranch en Floresville San Antonio TX. Tan solo en 3 días de entrenamiento, su motocicleta #201 consumió; un par de llantas, un sprocket y una cadena. Además de la preparación física que debe de tener un piloto de Motocross, el presupuesto y apoyo de los patrocinadores es fundamental para que un piloto gane y pueda llegar al limite en cada carrera.

 

Apoya a Alexis Garza este 10 y 11 de marzo en la pista “La Selva” de Tepic Nayarit.

 

Texto, Fotos y Video: LEM Francisco Espinosa.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0