Julián Martínez Flores, presidente de la F.C.M.M.

El presidente de la Federación Castellano-Manchega de motociclismo, Julián Martínez Flores, nos confirma su intención de optar a la presidencia de la R.F.M.E.… La entrevista:

 

Se celebra la primera carrera del Castellano Manchego de motociclismo 2012, es este fin de semana en el Circuito de Albacete; y recibimos el encargo de hacernos eco de esta noticia: Julián Martínez Flores, presidente de la F.C.M.M., hace saber que tiene la intención de optar a la presidencia de la Real Federación Motociclista Española y, aprovechando su estancia en Albacete, le hemos querido preguntar:

 

¿Qué nos puedes contar de esta nueva edición del Castellano-Manchego de velocidad de motociclismo de 2012?

Estamos muy contentos por la alta participación (211 pilotos están este fin de semana en Albacete) y esperamos que siga así todo el campeonato que va a ser extenso. Llevamos haciendo carreras de velocidad en Albacete prácticamente desde el año de su inauguración (1990) y queremos seguir aportando la experiencia y conocimientos organizativos que tenemos…

 

 

Es año olímpico y, por tanto, año electoral para las federaciones deportivas… y en especial, año electoral para la Real Federación Motociclista Española…; sabemos, hemos oído…, nos gustaría que nos confirmaras ¿Qué hay de tu posible candidatura?

Pues sí, es mi intención, pues ya llevo muchos años en esto del motociclismo, aportar mis conocimientos y experiencia para estar al frente de esta R.F.M.E.

 

 

¿Cuántos años llevas, Julián, en el mundo del motociclismo?

Llevo más de 37 años y tengo varios años de experiencia ya en distintos órganos de gobierno de la propia R.F.M.E. Y mucho tiempo dedicado a esto plenamente por lo que pienso que puedo aportar mucho por mi experiencia…

 

¿Y cuando son las elecciones?

Bien, el proceso es largo. El próximo 12 de marzo se inicia el proceso electoral para pasar a componer la Asamblea General que será el 23 de mayo. El 7 de julio serán las elecciones a presidente de la R.F.M.E. de las que espero salir elegido.

 

Pues nada. Desde el Circuito de Albacete te deseamos suerte y que consigas los objetivos marcados para seguir realizando un buen trabajo por el deporte de las dos ruedas, y en especial, por el motociclismo.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0