Red Bull MotoGP Rookies Cup y IPONE: Una alianza natural

Juventud y rendimiento son sinónimos de la Red Bull MotoGP Rookies Cup y IPONE, el aceite de la motocicleta 100%. Una nueva asociación con un acuerdo inicial de 3 años reúne a la compañía de motocicletas de aceite específico y la serie de carreras que ofrece a los jóvenes del mundo la oportunidad de embarcarse en sus sueños de Grand Prix.

 

IPONE se inició en 1985 y surgió de la constatación de que nadie se preocupara lo suficiente de las necesidades específicas de lubricación de la motocicleta. Comenzó en Francia, pero ha crecido, pasó a ser internacional en 2003 y ahora cuenta con redes de distribución en Europa y América del Norte.

 

La competencia ha sido utilizada por IPONE para desarrollar el producto y la marca con la participación en eventos difíciles, tales como carreras de 24 horas por carretera de Resistencia, Campeonato Mundial de Superbike, el Dakar y los Red Bull Romaniacs.

 

Dado que los productos IPONE de 1985 se han ampliado para abarcar una gama increíble de necesidades de la motocicleta y ahora se han extendido para incluir quads, motos de nieve y motos de agua con más de 150 productos diseñados específicamente para la lubricación, mantenimiento y conservación.

 

La Rookies Cup se ha consolidado desde su creación en 2007 como el punto de entrada para el Gran Premio de talentos de todo el mundo con la cobertura televisiva en todo el mundo a través de más de 50 emisoras, por lo que es una pareja natural, poniendo dos partes orientadas vibrantes y el rendimiento en conjunto.

 

La Rookies Cup entra en su 6º temporada con 24 jóvenes pilotos con el objetivo de mostrar su potencial para ganar el Campeonato Mundial en los circuitos de Gran Premio de Europa que comparten fin de semana con sus héroes como Casey Stoner y Dani Pedrosa, dos de los atletas de Red Bull que ya tienen títulos mundiales a sus nombres.

 

La Rookies Cup y la asociación IPONE primero llega a pista con la prueba de la temporada en Estoril en Portugal el 2 de abril, 3 y 5 con las dos primeras carreras del año en Jerez el 28 y 29 de abril el fin de semana del Gran Premio español.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0