Bradl concluye la sesión de Test en Sepang con el noveno mejor tiempo

El tercer y último día de pruebas en Sepang, se llevó a cabo en condiciones calurosas y secas, con todos los pilotos en pista después del inicio, incluyendo las cuatro Hondas, con Stoner en la cima de la clasificación con 2:00. 473. 

 

Los pilotos de la categoría salieron con sus motos en una pista de 5.548 kilómetros en la prueba de MotoGP y en la tercera RC213V LCR Honda, el campeón del mundo de Moto2 Stefan Bradl, terminó con el noveno puesto. El joven alemán, que tuvo un “día libre” ayer junto con sus compañeros de Honda, dio 54 vueltas con un mejor tiempo de 2:01.492 en su preparación para la nueva temporada. Bradl y su equipo estarán de nuevo en marcha en España (Jerez) para la úlitma sesión de pruebas de pretemporada en los días 23, 24 y 25 de marzo.

 

Bradl – 9º: “Ayer estuvimos fuera del segundo día de pruebas por lo que hoy fue un día duro para mí y los chicos. Después de 54 vueltas me siento un poco cansado ya que la temperatura era muy alta, pero hoy me voy de Malasia, con una buena sensación y un buen punto de partida establecido. Junto con los ingenieros de HRC hemos probado alguna categoría del motos para mejorar mi estilo de pilotaje y la entrega de potencia, estoy bastante satisfecho con mi tiempo por vuelta y la brecha con los de delante es aceptable. Si seguimos con este progreso estoy seguro de que los resultados positivos llegaran pronto”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0