ASPAR TEAM APOYARÁ EL PROYECTO LÁZARUS

El equipo valenciano colaborará con esta asociación sin ánimo de lucro, cuyo fin es recaudar fondos para la investigación de la regeneración de la médula espinal

 

El Aspar Team es campeón en las pistas y una referencia tanto dentro como fuera de ellas. Hoy, en otro ejemplo de solidaridad y compromiso, apoya a la asociación Proyecto Lázarus: levántate y anda. Una iniciativa que ve hoy la luz después de muchos meses de preparativos y deliberación. Una causa creada y gestada por lesionados medulares para soñar con lo imposible, la regeneración de la médula espinal.

 

Aspar Team, luchador infatigable y valedor de sueños, ha querido compartir el objetivo de esta asociación valenciana, para ayudarle a conseguir financiación para su proyecto. Proyecto Lázarus es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es potenciar la investigación para la cura de las lesiones medulares. Cree en la investigación llevada a cabo por la Dra. Almudena Ramón (su línea de investigación tiene por objetivo conseguir una terapia de trasplante celular autólogo, es decir, utilizando células del propio paciente), y luchará para que esta terapia se convierta en una realidad.

 

Descubre tú también como apoyar el Proyecto Lázarus en http://www.proyectolazarus.com.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0