Velarde Racing Team afronta la primera prueba de la temporada del Motodes

Después del parón de carreras, empezamos el año en el circuito de Albacete, de la mano de Adrián Gandara y Jordan Dale, en las categorías de Extreme y Moto3 respectivamente. 

 

Esta temporada Adrián Gardara vulve a su Ducati, en la que tiene puesta bastante esperanza, ya que es un nuevo proyecto para él, después de bajarse de su Honda, al ser dos motores totalmente diferentes.  Por otro lado contamos este año con un nuevo piloto, una promesa. Jordan Dale, con 16 años, que correrá con una Moriwaki pre Moto3. 

 

Mañana emprenderemos el viaje hacia Albacete, esperando empezar con buen pie este campeonato.  Tenemos puestas mucha ilusión, ganas y ambición en esta nueva temporada, y esperamos que este llenas de alegrías, victorias y aprendizaje. 

 

Juan Valverde - Director Técnico: "Quiero aprovechar esta primera comunicación de la temporada para agradecer todo el apoyo de los sponsors, aficionados, amigos y colaboradores, y del mismo modo invitaros a a que nos visitéis el cualquiera de los circuitos en los que estamos, os atenderemos con todo el cariño que os merecéis. Gracias por todo":  

Escribir comentario

Comentarios: 0