Siete zonas de competición y los mejores pilotos del mundo se darán cita en Madrid

El trío de líderes del Campeonato del Mundo de X-Trial se verán las caras en la prueba “de casa” en un evento que acogerá también la presentación del equipo Repsol de MotoGP

 

El XXIII X-Trial Comunidad de Madrid se celebrará este sábado a las 20:00 horas en el Palacio de Deportes con un cartel de excepción y un espectáculo asegurado ya que, además de contar con la presencia del pentacampeón del Mundo Toni Bou; acogerá la lucha entre Albert Cabestany y Adam Raga, que se juegan la segunda posición en la general del Campeonato.

 

Ambos están empatados a 39 puntos y, aunque quedarían tres pruebas por celebrarse, los puntos que obtengan en Madrid serán esenciales para inclinar la balanza a favor de uno de ellos.

 

Por su parte, Toni Bou, que ha ganado todas las citas disputadas hasta ahora, parte como claro favorito, y estará acompañado en Madrid por su compañero de equipo Takahisa Fujinami, que ha mejorado su registro este año y se ha colocado cuarto de la general, por delante de Jeroni Fajardo.

 

Todos ellos se enfrentarán a siete zonas de obstáculos que les exigirán desplegar sus mejores habilidades técnicas y estratégicas y que, junto a la espectacular carrera en paralelo, harán vibrar cada año como ocurre desde hace 23, el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

 

El equipo Repsol presentará sus novedades

A falta de un mes para el arranque del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2012, el Equipo Repsol celebrará su puesta de largo oficial el sábado coincidiendo con la celebración del X-Trial en Madrid.

Estarán en el Palacio pilotos como Casey Stoner, Dani Pedrosa y Marc Márquez, y presentarán a todos los pilotos Repsol 2012; además de muchas novedades y sorpresas.


Entradas casi agotadas

Las entradas para el XXIII Trial Indoor Comunidad de Madrid están prácticamente agotadas; aunque aún pueden adquirirse a través de la web oficial www.trialindoormadrid.com, Atrápalo.com, Servicaixa.com, Entradas.com y Tuentrada.com. Su precio por compra anticipada es de 15 euros (en taquillas será de 18 euros); mientras que la entrada infantil tendrá un coste de 8 euros e incluye a todos los niños de entre 4 y 10 años, siendo la entrada gratuita para los menores de 4 años. ¡Date prisa si no quieres perderte el mejor espectáculo de trial indoor del país!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0