María Herrera y más… Test CEV Buckler en Albacete

Destaca la piloto toledana que comienza aquí sus primeros test con la Honda Moto3 del equipo Monlau Competición con el que hará el CEV Buckler de la categoría. Otros pilotos también presentes en estos test, se citan.

 

Continúan los entrenamientos de Monlau Competición con numerosos pilotos del CEV Buckler en las tres categorías principales. Esta jornada los participantes han tardado un poco más en tomar contacto con la pista debido a las bajas temperaturas que prevalecían a primera hora…

 

Especial protagonismo destacamos de la piloto con licencia del Club Motor Circuito de Albacete, María Herrera, seguida muy de cerca, como muestran estas fotos tomadas el martes, por Emilio Alzamora que se interesaba por sus evoluciones, además de por las de los demás pilotos del equipo. Muy activo el catalán, visitando constantemente los viales de servicio para ver cómo ruedan sus pupilos.

 

Tampoco queremos dejar pasar la oportunidad de citar a más pilotos que participan en estos test y que en el comunicado anterior nos dejamos en el tintero… En cuanto a las fuentes de Promoracing que decíamos que tenían como tres estructuras, dos en Moto3, que ya dijimos, la del RACC – Honda y la del equipo Venezuela Racing Team, con Carlos Lavado al frente…; la otra tercera sería el apoyo unido a la Ducati de Quique Ferrer y la Moto2 Suter que pilotará Alex Mariñelarena.

 

También ha estado presente el equipo Griful de Moto2 con el argentino Ezequiel Iturrioz. Russel Gómez salió a pista con la Moto2 AJR del equipo MS y están presentes también las Kalex de Moto2 del nuevo equipo gallego TSR con Dani Rivas y Juan Ramírez.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0