EL DUCATI MARLBORO TEAM AVANZA EN SEPANG A PESAR DEL MAL TIEMPO

Por segundo día consecutivo, las malas condiciones climáticas afectaron la prueba de MotoGP en el Circuito Internacional de Sepang, donde se interrumpió de nuevo por las precipitaciones poco después del mediodía. La pista no seco, y los equipos se vieron obligados a suspender su trabajo y esperar a que el último día de mañana sea en condiciones secas.

 

Sin embargo, Valentino Rossi y Nicky Hayden llevaron a cabo una serie de pruebas con la electrónica, y ambos pilotos extraen informes positivos de las primeras impresiones. La previsión para mañana dice que las condiciones seran similares a las de hoy. . 

 

Nicky Hayden (Ducati Marlboro Team) 5 º, 2:01.748 (18 vueltas) 
"El tiempo no ha sido amable con nosotros. En mis condiciones, tal vez yo no iba a ser capaz de hacer muchas vueltas más de todos modos, pero tenemos un montón de cosas para probar. Definitivamente hizo más frío hoy, con más goma en la pista, y no fuimos rápido. Dimos un par de pequeños pasos y yo diría que hoy es el día que más competitivo he estado todo el año. Me gustan los cambios en la electrónica, especialmente en el primer toque del acelerador. Hablamos de salir bajo la lluvia, pero los riesgos son mayores de los que parecían recompensar. Espero que mañana podamos juntar todas las piezas que hemos probado y hacer algunos buenos tiempos de vuelta."

 

Valentino Rossi (Ducati Marlboro Team) séptimo, 2:02.130 (18 vueltas) 
"Otro día prácticamente perdido, y es realmente una lástima, porque para nosotros es muy importante rodar tanto como sea posible, y las condiciones actuales de la pista eran mucho mejor que ayer. Teniendo en cuenta que sabíamos que la lluvia estaba prevista para la tarde, tratamos de enfocar el trabajo tanto como sea posible en tan sólo la primera veintena de vueltas esta mañana. Con las dos motos, probamos el nuevo control de tracción, algunas actualizaciones de software con el control de caballito y otros pequeños detalles que tienen que ver con la posición del asiento. Tuve buenas impresiones con todos ellos, así que lo pusimos todo en la configuración de una sola moto y pusimos un neumático nuevo, pero comenzó a llover y se acabó el juego. En el lado positivo, tuve una buena sensación con todas las cosas nuevas, así que espero que podamos trabajar un poco más mañana." 

Escribir comentario

Comentarios: 0