Puntos para Metcalfe en Atlanta

Equipo Yoshimura Suzuki continuó su racha de actuaciones consistentes en el 2012 la temporada AMA / FIM World Supercross como Brett Metcalfe compitió con su Yoshimura Suzuki RM-Z450 a otro resultado top-10 en el octavo asalto Supercross sábado por la noche en Atlanta frente a un lleno total de más de 70.000.

 

El australiano disfrutó de un comienzo positivo del fin de semana por la captura de un impresionante tercer puesto final de la carrera. Con un salto agresivo frente a la puerta, le clavó el holeshot y condujo durante varias vueltas antes de terminar tercero. En el evento principal de 20 vueltas, Metcalfe hecho una buena salida y estaba corriendo en el séptimo lugar durante varias vueltas antes de finalmente terminar noveno.

 

"Yo estaba esperando esta carrera, pero fue un día difícil", dijo Metcalfe. "Yo no me sentía cómodo en los entrenamientos y era una pista difícil porque era un circuito muy técnico y, normalmente, eso es bueno. Hemos tenido algunos resultados positivos, aunque... Tengo algunas buenas salidas en la Suzuki Yoshimura RM-Z450, pero yo no era capaz de aumentar a mi potencial".

 

A medida que la serie continúa con sus paradas de la costa este, Metcalfe ya está centrado en la próxima carrera en San Luis. Esta particularmente entusiasmado con el próximo evento, ya que será su primera vez que correrá en la clase de Supercross en este lugar.

 

"Sólo tengo que volver atrás y se reagrupan para San Luis", dijo Metcalfe. "No he estado en St. Louis durante bastante tiempo y nunca he corrido la Suzuki RM-Z450 Yoshimura allí, así que esto es algo nuevo. Además, es una nueva oportunidad para mejorar, así que a seguir trabajando duro y tratar de hacer algunos progresos en todas las áreas. "

 

Próximo evento del equipo Yoshimura Suzuki Racing es la novena ronda del 2012 AMA / FIM Campeonato del Mundo de Supercross, el sábado 03 de marzo.

 

Atlanta Supercross Resultados Clasificación:

1. Ryan Dungey

2. Ryan Villopoto

3. James Stewart

4. Davi Millsaps

5. Justin Brayton

6. Cole Seely

7. Jake Weimer

8. Kevin Windham

9. Brett Metcalfe (Yoshimura Suzuki RM-Z450)

10. Nick Wey

2012 Supercross Clasificación:

1. Ryan Villopoto - 180

2. Ryan Dungey - 170

3. James Stewart - 136

4. Chad Reed - 128

5. Jake Weimer - 106

6. Kevin Windham - 105

7. Brett Metcalfe (Yoshimura Suzuki RM-Z450) - 100

8. Justin Brayton - 96

9. Davi Millsaps - 94

10. Mike Alessi - 90

 

Escribir comentario

Comentarios: 0