La Cuna de Campeones Bankia 2012 concede sus 30 becas

La Cuna de Campeones Bankia ha celebrado las pruebas de selección para otorgar las 30 becas y semibecas de la temporada 2012 en las instalaciones de la escuela de conducción Luis Climent en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo

 

Un total de 71 jóvenes de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años han participado en la convocatoria con el sueño de obtener alguna de las 30 becas y semibecas que ofrece la organización para participar en la Cuna de Campeones Bankia 2012.

 

El certamen está dividido esta temporada en tres categorías. Minimotos, Mini 90 y MiniGP 140 en función de la edad de los pilotos y de la potencia de las monturas. Todas ellas celebran sus carreras en nueve circuitos de karting a lo largo de toda la geografía española.

 

Durante la selección cada uno de los pilotos aspirantes ha tenido la oportunidad de rodar en varias tandas. La organización No sólo ha tenido en cuenta los mejores tiempos sino que también ha seleccionado a los pilotos en función de su edad, complexión física, experiencia, comportamiento dentro y fuera de la pista y habilidades demostradas. Asimismo todos los pilotos han presentado ante la organización el boletín escolar con las calificaciones.

 

Los pilotos que no han obtenido beca ni semibeca, también tendrán la oportunidad de formar parte del equipo Cuna de Campeones Bankia, si cumplen con la reglamentación establecida para competir en el campeonato.

 

 


Minimotos

MiniGP 90

MiniGP 140

Escribir comentario

Comentarios: 0