Entradas casi agotadas para el X-Trial Comunidad de Madrid

Las entradas para presenciar la cuarta prueba del Campeonato del Mundo de X-Trial están a punto de agotarse en todos los puntos de venta.


Las pocas que quedan todavía disponibles pueden adquirirse a través de la página oficial www.trialindoormadrid.com ; Atrápalo.com; Servicaixa.com; Telentrada.com y Entradas.com.


Su precio por compra anticipada es de 15 euros (en taquillas será de 18 euros si aún hay localidades disponibles); mientras que la entrada infantil tendrá un coste de 8 euros e incluye a todos los niños de entre 4 y 10 años, siendo la entrada gratuita para los menores de 4 años.


Wild Card para Pol Tarrès

El jovencísimo piloto español Pol Tarrès ha recibido la wild card de la FIM que le permitirá participar en esta cita mundial y debutar en la pista del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid este sábado 3 de marzo.


En ella estrenará además la JTGas; una nueva moto diseñada por su famoso tío Jordi Tarrès, ex campeón del mundo de Trial.

 

Pedrosa, Stoner y Márquez presentarán el equipo 2012

La cita madrileña del próximo 3 de marzo a las 20:00 horas, tendrá como invitados de lujo a todos los integrantes del Equipo Repsol de Motociclismo, que presentarán el equipo para esta temporada.


Dani Pedrosa, Casey Stoner y Marc Márquez estarán acompañados de Maverick Viñales y el resto de pilotos Repsol; además de Takahisa Fujinami y el cinco veces Campeón del Mundo de Trial Indoor Toni Bou.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0