El Presidente de la RFEdA, Carlos Gracia, visita las instalaciones de Monlau Competición

A primera hora de la mañana, los alumnos de Monlau Competición han visto con sorpresa como Carlos Gracia, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, paseaba por los pasillos de su escuela. El Presidente ha aprovechado su visita a la Ciudad Condal para conocer, de primera mano, las últimas evoluciones que la escuela dirigida por Emilio Alzamora ha realizado estos últimos años.

Jaime Serrano, subdirector de Monlau Competición, ha dado la bienvenida a Carlos Gracia. El Presidente de la R.F.E. de A. ha visitado primero el centro escolar ubicado en la calle Potosí de Barcelona, donde se forman los estudiantes de mecánica de competición de automóviles y motos. Allí ha podido comprobar el funcionamiento de las diferentes aulas-taller, así como las dinámicas de estudio y trabajo que se imparten. 

A continuación, se han desplazado a las últimas y modernas instalaciones que Monlau Competición inauguró hace apenas tres años en Montcada i Reixac (Barcelona) y que, con su departamento de competición, gestionan y coordinan toda la actividad deportiva del centro. En esta infraestructura, Monlau Competición tiene ubicados sus competitivos equipos de motociclismo y automovilismo; entre ellos el del piloto de Moto2 Marc Márquez. También, se imparte el Máster en Ingeniería de Competición y los diferentes módulos de ingeniería que ofrece la escuela.

Carlos Gracia, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, ha explicado que “he quedado gratamente sorprendido de la calidad de las instalaciones de Monlau Competición así como de la variedad de formaciones técnicas que imparten para mecánicos, ingenieros y pilotos. El gran trabajo que se realiza aquí es, sin duda, un trampolín importantísimo para todos los mecánicos, ingenieros y pilotos españoles que quieran avanzar con éxito en el mundo del motorsport.”

Jaime Serrano, subdirector de Monlau Competición y director del departamento de competición de automovilismo, ha agradecido la visita de Carlos Gracia: “Ha sido un honor poder contar con la presencia del Presidente de la R.F.E. de A. para que conozca, de primera mano, nuestra apuesta formativa por el mundo del automovilismo así como nuestro apoyo incondicional por los campeonatos nacionales.”

Escribir comentario

Comentarios: 0