PÓDIUM PARA SYKES, GRAN RECUPERACIÓN DE LASCORZ

Podemos valorar la carrera de Australia como muy buena. Desde Provec hacer pódium y pole en nuestra primera carrera en el Campeonato del Mundo de SBK es un éxito. Tom ha estado espléndido en ambas carreras acabando 4º y 3º respectivamente, especialmente en la segunda que ha hecho un “carreron” arrebatando la tercera plaza a la Honda de Jonathan Rea en la última curva. Joan lo ha tenido más difícil y después de hacer quizás su peor carrera en SBK en la primera, en la segunda y después de cambiar toda la moto nos ha deleitado con 12 vueltas increíbles cayendo cuando iba en 4º posición teniendo el pódium a la vista.

 

Tom Sykes (Piloto): ”Un cuarto y un tercero es increíble. Subir al pódium de una manera tan luchada es lo mejor. El equipo ha trabajado duro y yo estaba muy confiado. La Ducati de Checa y la Aprilia de Biaggi eran intratables en este circuito, así que ser la primera 4 cilindros en Phillip Island sabe a victoria. En Imola, el circuito nos beneficia, así que a ver que tal nos va allí”.


Joan Lascorz (Piloto): “Ojala hubiera una tercera carrera. Hoy la primera ha sido horrible y he estado a punto de parar, al acabar nos hemos sentado con Pere (Jefe de mecánicos) y hemos hecho una moto nueva para la segunda. La cosa ha cambiado por completo y me he visto capaz de luchar por la victoria. Iba 4º a punto de pasar al tercero en la vuelta 11 pero la he perdido de delante. No conocía las reacciones de la moto y eso me ha traicionado. A ver si en Imola nos quitamos la espina”.


Guim Roda (Team Manager): “Sensacional. El pódium de Tom y su pole. Y sensacional también la capacidad de reacción de Joan y Pere para la segunda carrera. Espero que el resultado le sirva a Tom para seguir en esta línea y consolidar los resultados de Australia en Europa y espero que Joan y Pere se puedan quitar la espina en Imola. El equipo ha estado fantástico y el apoyo de Kawasaki, Motocard y todo los patrocinadores fundamental.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0