La empresa lorquina Solbiosur patrocina al piloto Juanfran Guevara

El piloto lorquino, Juanfran Guevara y la empresa Solbiosur firman un acuerdo de patrocinio para 2012. La empresa Solbiosur (Soluciones Biológicas del Sur) es una empresa pionera en la implantación internacional de soluciones biológicas y orgánicas para la agricultura.

 

Desde Solbiosur poder apoyar el deporte y a su vez apoyar a un joven deportista lorquino como Juanfran, es contribuir en su carrera deportiva, es darle el apoyo a un joven piloto que seguro que llevara el nombre de nuestra tierra y de Lorca muy lejos.

 

Para Solbiosur la investigación y desarrollo son parte de la evolución de nuestra empresa, dos factores unidos y muy importantes en el motociclismo de competición.

Juanfran Guevara que este año correrá el Campeonato de España, Campeonato de Europa y algunas pruebas del Mundial con el Equipo WILD WOLF BST dirigido por el ex-piloto mundialista Juan Bautista Borja, en la categoría de Moto3.

 

Juanfran: Para mi es un orgullo seguir contando un año mas con el apoyo de Solbiosur, por ser una empresa de Lorca, por unirse a este proyecto junto a mi y a todos mis patrocinadores.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0