Entra en pista “la estrella” asiática del Campeonato PreMoto3 Series Cup 2012

Las motos del Campeonato PreMoto3 Series Cup 2012 acaban de llegar a España tras triunfar en el continente asiático en dos Copas Promoción en Japón y Malasia. De acuerdo al nuevo reglamento, esta moto se adapta a los nuevos tiempos que pasan de 2 a 4. Además, este Campeonato supone una oportunidad para que los jóvenes a partir de 12 años compitan con la nueva cilindrada de 250cc que se empleará en las competiciones oficiales como el CEV.


Félix Garrido, Director de la organización del Campeonato, anima “a las jóvenes promesas a participar en este Campeonato previo al CEV con el que tendrán la oportunidad de promocionarse y les servirá como adaptación a la nueva normativa del reglamento deportivo”.


La moto, limitada a 30 cv y con un motor refrigerado por agua de 250 cc. y 4 válvulas, es uno de los elementos estrella de la preinscripción a PreMoto3 Series Cup 2012 junto con un kit racing que incluye todo lo necesario para correr:

    

- Caballete trasero.

- Carenados pintados y decorados.

- Derechos de inscripción de todas las carreras de la copa donde elija correr el piloto y de la final (pilotos clasificados).

- Mono de piel hecho a medida Danrow.

- Juego de neumáticos Dunlop con las especificaciones de la COPA. 

- Equipación oficial de Paddock: Piloto y acompañante.

-  Kit de Lubricantes CASTROL de competición. Incluye: aceite de motor, lubricante de cadenas, motowash, contactcleaner, dwf y líquido de frenos.

- 1 día de entrenamientos organizados por la Copa. (circuito a designar)

- Seguro de MotoPóliza para el piloto. Cubre cualquier percance en cualquier sitio, carreras y entrenamientos.

Servicio de catering de desayuno y comida para el piloto y un acompañante durante todo el campeonato.

- Servicio de asesoramiento técnico.

- Servicio de recambios en el circuito.

- Tarjeta de Hotelplus con 50€ de bonificación para alojamiento en una red hotelera a nivel mundial.

- Fotos, vídeos y un dossier informativo para cada participante.

- Porcentaje de descuento en los patrocinadores y sponsors: pendiente de determinar.

·        

 

La RAV 250 RR 4T 2012 será la aliada de los jóvenes pilotos durante las cinco carreras que compone cada una de las 3 Copas del Campeonato: Copa Andalucía, Copa MotoDes y Copa Mediterráneo. Las carreras se celebran en circuitos del Campeonato de España de Velocidad (CEV) y del Mundial de Motociclismo. El plazo de preinscripción se ha ampliado al 10 de abril.

 

Acerca de Premoto3 Series Cup 2012

Se trata de un nuevo campeonato de motociclismo de categoría previa al CEV, que nace con el objetivo de dar la oportunidad de promoción y reconocimiento a jóvenes pilotos de categoría Moto3 a partir de 12 años. El campeonato se ha creado con el nuevo reglamento deportivo, que obliga a pasar de 2 a 4 tiempos. El objetivo es que los pilotos puedan probar y dominar la nueva cilindrada. El campeonato se divide en 3 Copas Promoción, que se celebran en circuitos del CEV, promovidas dentro de las federaciones de motociclismo de Andalucía, Catalunya y Valencia.

Más información en 91 510 04 57 o www.premoto3.com

 

Escribir comentario

Comentarios: 0