Pole sin Superpole para Sykes

Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) partirá mañana desde la pole por tercera vez en su trayectoria deportiva gracias a haber logrado el mejor tiempo de la última sesión de calificación en Phillip Island, tanda válida para conformar la parrilla de salida ya que no se ha disputado la Tissot-Superpole por un fatal accidente que le ha costado la vida a Oscar McIntyre, piloto australiano de Superstock 600 que ha perecido durante la carrera de dicho campeonato doméstico, que se disputaba justo antes de la Superpole.


Justo detrás de Tom Sykes tomarán la salida dos campeones de Superbikes, Max Biaggi (Aprilia Racing) en segundo lugar y Carlos Checa (Althea Racing Ducati) en la tercera plaza, completando Jakub Smrz la primera fila de la parrilla con su Ducati del Liberty Racing.


Precisamente, el compañero de equipo de Smrz, Sylvain Guintoli, saldrá en quinto lugar por delante de Leon Camier (Crescent Fixi Suzuki). Niccolò Canepa (Red Devils Roma Ducati) debutará desde una fantástica séptima posición y Jonathan Rea (Honda World Superbike) completa la segunda fila.


Infront Motor Sports y todo el paddock del Mundial de Superbikes desean transmitir sus condolencias a la familia y allegados de Oscar McIntyre.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0