Parkes se apunta el Qualifying de Supersport

Broc Parkes (Ten Kate Racing Products Honda) ha demostrado que es el piloto más en forma en la categoría de Supersport. El australiano ha firmado con su CBR-RR el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales del primer día de la ronda de Australia, gracias a un crono de 1:34.532 que ha sido sólo 26 milésimas más rápido que el tiempo de Jules Cluzel y su PTR Honda, debutante en esta clase que ya dejó buenas sensaciones durante la pretemporada.


La tercera plaza ha sido para Sam Lowes (Bogdanka PTR), seguido de dos ex campeones como Fabien Foret (Kawasaki Intermoto Step) y Kenan Sofuoglu (Kawasaki DeltaFin Lorenzini). El primer italiano ha sido Alex Baldolini, sexto, en un buen comienzo para el Power Team by Suriano Triumph que, sin embargo, vio como su otro corredor, Vittorio Iannuzzo, sufría una caída.


Los pilotos procedentes de Europa del Este han ido de menos a más durante la sesión. El húngaro Balazs Nemeth (Racing Team Toth) ha terminado séptimo, delante de Lukas Pesek (PRORACE Honda).

 

Escribir comentario

Comentarios: 0