Lowes segundo en un día triste

Sam Lowes terminó la última sesión de clasificación en Phillip Island en un cercano segundo lugar, a sólo 16 milésimas de segundo de la pole position, y está dispuesto a luchar por su primer Mundial de Supersport y sobre todo ganar la carrera a 15 vueltas.

 

Mathew Scholtz, el otro piloto del Honda Bogdanka PTR ha hecho grandes progresos con su ritmo de carrara y terminó la sesión de clasificación en 15ª posición, a tan solo 1,2 segundos desde la pole position.

 

Pawel Szkopek ha hecho un sensacional comienzo el día con el tercer tiempo más rápido en la segunda sesión de entrenamientos antes de tomar su mejor posición en la parrilla y finalmente se clasifico en el décimo lugar.

 

Hoy la clasificación del Mundial de Supersport se retrasó tras un fatal accidente en la carrera de Superstock de Australia, donde un joven local, Oscar Mclntyre, perdió la vida. Todo el equipo quiere enviar su más sentido pésame a la familia de Oscar, y a sus amigos y equipo.

 

Sam Lowes: "Estoy muy contento con la clasificación de hoy ya que he conseguido una vuelta rápida cuando más trafico había en pista, ahora estoy a la espera de la carrera. Espero luchar por la victoria, ya que quiero hacer un solidó comienzo de la temporada 01 y estoy listo para luchar por el título. Me gustaría dar las gracias a todo mi equipo y a los aficionados. Estoy muy triste por lo sucedido hoy y quiero dar mis condolencias a la familia de Oscar".

 

Mathew Scholtz: "Hemos hecho buenos progresos esta mañana, encontré algunas cosas y mejore mi ritmo de carrera y estoy realmente feliz, en la clasificación tuvimos  algún problema ya que pinche el neumático delantero, así que no fui capaz de ir más rápido al final. Esta será mi primera carrera de Supersport así que voy a ella con la mente abierta y no tengo expectativas muy grandes, solo espero que pueda traer a casa algunos puntos. Para terminar mis más profundas condolencias a la familia y amigos de Oscar. Es algo muy triste y algo que a nadie le gusta ver en las carreras".

 

Pawel Szkopek: "Hoy fue exactamente como esperábamos. Fuimos un segundo más rápido que ayer y más de medio segundo más rápido que en la prueba del martes, así que me siento seguro de cara a la carrera, especialmente después de ir el tercero más rápido, esta mañana. Un agradecimiento especial a mi equipo por su excelente trabajo este fin de semana, estoy seguro de que podemos luchar por un top ten final. Estoy muy triste por el accidente y deseo enviar mis más profundas condolencias a la familia de Oscar. Aquí quiero hacerlo bien y dedicar mi resultado para él".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0