La primera carrera del Campeonato del Mundo de Superbike se celebrará en el circuito de Phillip Island en Australia, del 24 al 26 de febrero de 2012.

Phillip Island, el hogar con estilo propio de los deportes de motor en Australia, inmerso en las carreras de motor con las primeras carreras de coches después de que se llevarán a cabo en la vía pública en la década de 1920. El circuito ha sido bendecido con un paisaje impresionante y hermosas vistas al mar, y sigue ofreciendo carreras espectaculares en la temporada de Superbike. 

 

Pedercini Kawasaki team realizó dos días de test en el circuito australiano, pocos días antes de las primeras carreras del Campeonato del Mundo y todo el equipo está contento con las mejoras en la puesta a punto de sus máquinas. Bryan Staring (que va a correr en el circuito de casa para sustituir al lesionado Leandro Mercado) ha encontrado el eneficio en el segundo día y esperamos con interés la primera carrera del Campeonato 2012. Salom no está perfecto físicamnete debido a una fractura en su muñeca derecha, pero va a intentar todo lo posible para hacer un buen resultado. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0