EL EQUIPO SUZUKI RENUEVA SU PÁGINA WEB

La página web del Team Suzuki Racing ha tomado un aspecto nuevo para la temporada 2012 que comienza este fin de semana en Phillip Island, con la apertura del Campeonato del Mundo de Superbikes.

 

La nueva web conserva un parecido con respecto a la anterior, pero con un nuevo enfoque en la parte superior, con una mayor calidad de las imágenes del equipo Suzuki en el Campeonato del Mundo, además de toda la información más reciente y las imágenes en alta definición de las nuevas motos de Suzuki, videos en HD y las noticias de Suzuki con una mirada fresca, nueva y limpia.

 

El popular “Diseña tu propio Fondo de pantalla, Calendario y Protector de pantalla” de la página se ha actualizado con más videos de Suzuki, con folletos informativos de Suzuki 2012, además de una selección de noticias del mundo –independiente de Campeonatos del Mundo de la FIM y del Campeonato Nacional – que se puede buscar a través de cada país (actualmente Francia, Indonesia, Japón, Australia, Polonia y Gran Bretaña).

 

La web del Racing Team Suzuki es más avanzada y rápida cargando que nunca, obteniendo el 99% en el test de velocidad de Google´s Pages (el año pasado obtuvo un 98%). La página ha sido optimizada también en su versión para iPhone y es más fácil de ver mientras está en movimiento, además de incorporar una forma fácil de inscribirse para los fans de Suzuki y los medios de comunicación al boletín de noticias, además de una disposición de RSS-Feed para no perderse las últimas noticias del equipo Suzuki.

 

 Manteniendo la línea con las nuevas mejoras y actualizaciones, el Team Suzuki Racing sigue aumentando su presencia en las redes sociales, con una nueva versión de Google +, además de la posibilidad de unirse al Facebook, Twitter y canal de YouTube del equipo, donde los aficionados también podrán compartir sus noticias y fotos durante el año. Página web del Team Suzuki Racing: http://www.suzuki-racing.com 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0